Bordadora EMT 16 - Melco

La Nueva EMT 16 es el único sistema de bordado de Melco que le ofrece las capacidades multitarea que le permiten producir como ningún otro sistema multicabezal de bordado. El sistema multicabezal de La Nueva EMT 16 se puede adaptar a cualquier demanda de producción. 

Es la única Bordadora que puede realizar distintas producciones a la vez y en caso de una rotula de hilo, únicamente se detiene una cabeza y no toda la producción como sucedería en otras bordadoras. 

16 Colores con Sistema de Respaldo
La Nueva EMT 16 introduce a la industria el primer sistema con respaldo de colores. El usuario puede agrupar agujas de tal manera que cuando ocurre una rotura de hilo La Nueva EMT 16 cambiara automáticamente a la aguja designada y continuara bordando. 

Sistema de Tensión Acti – Feed TH
Con velocidades de hasta 1500 RPM, el exclusivo sistema Acti – Feed  alimenta el hilo de manera suave, ajustando automáticamente la tensión del hilo de manera que tu no tendrás que hacerlo. Este sistema te asegura una misma y perfecta calidad en cada bordado, además de menos roturas de hilo. 

Ojo Laser de Gran Precisión
La Nueva EMT 16 es la primera en incorporar un ojo láser para el trazado y posicionamiento, esto permite ubicar el diseño de manera rápida y fácil asegurándote un posicionamiento de alta precisión. 

Pantógrafo de Alta Velocidad
El avanzado sistema de movimiento X/Y te asegura un posicionamiento preciso durante el bordado aún a altas velocidades, mejorando los registros y produciendo la mejor calidad de bordado. 

Prénsatela de Altura Ajustable
El sistema patentado de prénsatela de altura ajustable hace fácil el acomodo para diferentes materiales y grosores de telas. Puedes cambiar manualmente desde su posición más baja de 0.5 mm  a 3.5 mm  sobre el nivel del plato de agujas y sin usar ninguna herramienta. 

Brazo Inferior Cilíndrico y Cangrejo de Alto Rendimiento
La Nueva EMT 16 introduce el brazo cilíndrico interior más pequeño en la industria, ofreciendo el mayor campo de bordado en gorras. Su cangrejo rotatorio con recubrimiento especial permite un máximo desempeño a velocidades de hasta 1,500 RPM y requiere menos lubricación que los cangrejos estándar.

Videos


© 2021 TOP MACHINE PERU - Todos los derechos reservados - Soporte por A+ DIGITAL SERVICES SAC

Diseño Webdesarrollo Web  y posicionamiento en buscadores por: A+ DIGITAL SERVICES SAC